SOBRE NOSOTROS

Artesanos en piel desde 2010

Encueros Larrutan es un pequeño taller artesano que nace en Zumarraga (Gipuzkoa) en el año 2010.  En la actualidad está ubicado en el Valle de Lana, bajo las faldas de la Sierra de Lokiz en Navarra.  Rodeados de un entorno natural, diseñamos y creamos nuestros bolsos uno a uno, sin prisas, con creatividad, atención, cariño y esmero.  Elaboramos todo tipo de trabajos de marroquinería, bolsos, mochilas, carteras, fundas, cinturones, eguzkilores.., de forma totalmente artesanal y utilizando pieles, excepto principalmente bovinas.

Nuestra especialidad son los bolsos con boquilla metálica, como los de nuestras abuelas, atemporales y originales y son nuestro estilo más reconocido.

En continuo aprendizaje y combinando técnicas y herramientas propias del oficio, conseguimos unos trabajos diferentes y modernos, con un estilo propio identificable y personalizado.

Puedes crear o personalizar tu bolso, mochila, cartera… con nosotros.  Contacta directamente desde la página bien por email o whatsapp.

Cuidamos la calidad y el diseño y todos nuestros trabajos están diseñados y elaborados de forma artesanal en nuestro taller.

Y si quieres también te puedes acercar directamente a nuestro taller-tienda! Asi podrás ver materiales, herramientas, máquinas,.. y cómo trabajamos. Y si no puedes acercarte, te enviamos un vídeo.

“Creamos nuestros bolsos uno a uno, sin prisas, con creatividad, atención, cariño y esmero. “